viernes, 20 de marzo de 2009

LAS GRANDES TRILOGÍAS DE LA HISTORIA DEL CINE

Acabo de encontrar una visualización de las grandes trilogías del cine de hollywood que me parece bastante acertada. Sé que lo importante no es si me gusta a mí o no, pero voy a dal una pequeña valoracino personal:
Rambo I’ no me parece gran cosa. En cuanto a la trilogía de Indiana Jones , muy acertada,(aunque ya no es valorable como trilogía) . Me parece que la 1ª entrega de regreso al futuro es la mejor película de toda mi juventud y una de las mejores películas de ciencia ficción es ‘El planeta de los simios’ (apurando la única vez que Charlton Heston, junto a ‘Sed de mal’, actuó). Eso sí, como ‘El padrino II’, no hay nada!!!!




14 comentarios:

Anónimo dijo...

falta torrente

Anónimo dijo...

y el señor de los anillos

Individuo Kane dijo...

Joder, anónimo: no falta "El señor de los Anillos". La traducción es "The Lord of the Rings". A ver si con esta pista que te doy eres capaz de encontrarlo ahora, aunque le hayan abreviado el título.

Anónimo dijo...

Y también faltan las películas que hicieron que revitalizase el género de terror: SCREAM

Anónimo dijo...

American Pie, Austin Powers, Resident Evil, Poltergeist

Anónimo dijo...

americanpi e loses u natr ilogia, hay 6 eliculas!!!!!

g0tr3k dijo...

los anonimos estan borrachos??? que coño pone antes de 6 peliculas''???? wajajaja

Anónimo dijo...

Pues si son 6 pelis son 2 trilogias, no? pero bueno, yo me tiro mas por las 3 primeras(son mundiales), de la 4 a la 6 degeneran bastante en todos los sentidos, jejeje. Viva Steve Maister!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy esperando el comentario destroyer de Echeve...

Anónimo dijo...

Tambien es muy buena la trilogia de Chucky.

Anónimo dijo...

y la de se lo que hicisteis el ultimo verano tambien es muy buena.

Anónimo dijo...

Este blog es aburrido de cojones haber si aportáis algo nuevo

Anónimo dijo...

Joder con el inquisidor como censura

Anónimo dijo...

Censor, pareces la Inquisición