viernes, 6 de marzo de 2009

Las 100 mejores películas de la historia

¿ Estás hasta la coronilla de que vayas hablando muy bien de cierta película que te ha encantado y venga el típico cinéfilo de turno y te diga: pues es mala peli!!!! ? ¿ Cómo saber distinguir entre una peli buena y otra que te gusta? Para la mayoría de la gente ambas cosas son incompatibles en muchos casos. Si quieres probar tu criterio aquí te dejamos una "lista de las 100 mejores películas de la historia" elaborada por la AFI (American Film Institute). Si has visto alguna puedes dar tu opinión sobre ella.
La mejor: "ciudadano kane".
Aquí os dejo el enlace: http://www.elseptimoarte.net/las-100-mejores-peliculas-de-la-historia-segun-el-septimo-arte-2696.html

18 comentarios:

g0tr3k dijo...

me asombra ver ahi 2001: odisea en el espacio. Menudo coñazo de película !!!!!!!!! intenté tragármela pero a la hora estaba más aburrido q una ostra. Si queréis ecaros una buena siesta esto es mejor que el ciclismo o los documentales !!!!

Individuo Kane dijo...

Comprendo que la vida tiene que ser muy dura cuando vas por ahí cantando las excelencias de "Equilibrium" y la gente te mira con cara de póquer.
Las verdades duelen.

Anónimo dijo...

viva el individuo kane!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ey individuo donde te has compra el sombrero de la foto??? me le titne s que dejar xa hacer la ronda policial por Madrid!!!! viva el atletico de madrid !!!!

Anónimo dijo...

Uf. Repito: uf. He visto muchas listas de éstas en mi vida. Pero nunca una tan injusta y mal hecha. Debe de estar confeccionada con votos de tardoadolescentes ignorantes y marujas teleadictas. O algo así. Sobran más de la mitad. La sola presencia de Gladiator desacredita la lista. Más si pensamos que según esto estaría por delante de "El Acorazado Potemkin" o "Metrópolis". Y se entiende que muy por encima de todo Bergman o Murnau, que si he mirado bien no aparecen en esta lista criminal.
Si tengo tiempo propondré alguna lista alternativa. Las hay mejores, aunque sean siempre cuestionables. Desde luego, la sola lectura de ésta provoca estulticia cinematográfica, ignorancia artística y nula visión histórica. Si tienes un mínimo de sensibilidad no se descartan las diarreas y los vómitos (aparte del cabreo y el malestar general). Avisados quedáis.
ECHEVE

Anónimo dijo...

echeve que nadie conoce a bergman ni murnau eso es de viejunos.

Anónimo dijo...

Pues para mí Gladiator sí es una de las mejores películas q he visto en mi vida, sobretodo me parece que la iluminación y el rodaje son perfectos!!!!!!!!!!!

Individuo Kane dijo...

Julio César: ¿podrías definir qué entiendes por rodaje?
Como decían en "La princesa prometida": Me parece que esa palabra no significa lo que tú crees.

Anónimo dijo...

ÇIndividuo que vergüenza

Anónimo dijo...

Juampi, claro que sí. Me parece de puta madre la lista que has hecho, y al que no le guste pues ya sabe, ajo y agua. Esa lista, echeve, si esta hecha es por algo, que no solo va a haber pelis cutre-independientes que no las ve ni el tato. Me parece la mejor lista de pelis que he visto en muchisimo tiempo. Se nota que la gente es culta. Y ahora juampi tienes que sacar una lista que te guste a ti, y ni caso a los criticos, que no tienen ni idea.

Anónimo dijo...

Al de buenísima lista decirle que tiene poca idea de cine. Anda revisa un poco tus conocimientos y añade algo de arte a los mismos

Anónimo dijo...

En el número 24 estamos hablando de SAW...pero a que Saw te refieres Kane, a la 1,2,3,4..o a todas en general?

Individuo Kane dijo...

Cristian: yo no soy responsable de este blog. Pregúntale a Juampi.
Saw es Saw. Es decir la 1.
Las otras se titulan Saw 2, Saw 3, Saw 4, Saw 5.
Si hubiesen querido decir, por poner un ejemplo, que era Saw 4, habrían escrito Saw 4. Como sólo ponen Saw es porque la que les ha gustado ha sido Saw.
Si no lo has entendido luego te hago un esquema.

Anónimo dijo...

Claro, Luis, y tú sabes más que quienes hacen estas listas, verdad?. Es impresionante todo lo que sabe la gente, o mejor dicho, cree saber, a que sí, Luis?

Anónimo dijo...

Hombre yo lo sé todo. Me llaman sabelotodo por algo será y esta lista está hecha por votación de gente normal, así que poco mñás que yo pueden saber. Venga muy bueno la lista

Individuo Kane dijo...

Luis, tío.
No lo sabes todo. Ni siquiera sabes cómo puntuar correctamente frases sencillas.
Esa gramática...

Anónimo dijo...

elemental querido watson::::
Luis = CRISTIAN
esos fallos en acentuación son suyos

Anónimo dijo...

Individuo ojo con lo que ves a tu espalda ja ja ja. Yo dormiría con un par de ojos abiertos