domingo, 8 de marzo de 2009

CORTOS ANIMACIÓN OSCARS 2009

Creo que todos sabemos quién ha ganado el Oscar a la mejor actriz y la mejor película este año segun la academia de los Oscars.
Pero me parece muy interesante la categoría de los cortos de animación. Aquí hos dejo el ganador y los finalistas para que paséis un buen rato. Desde el Colegio Mayor Peñafiel queremos mostraros unos pocos.

GANADOR: la maison en petit cubes.
Director/animador: Kunio Kato. Duración: 12 mins
oktapodi
Director: 6 estudiantes Duración: 2mins 30 seg.
this way up (trailer)
directores:
Smith y Foulkes Duración: 7 minutos
presto
dirección: pixar. Duración: 5 mins.
Lavatory-lovestory
Director: Konstantin Bronzit Duración: 10 mins
.












8 comentarios:

Individuo Kane dijo...

¿Para cuándo una entrada sobre ese pedazo de serie basada en hechos reales que estamos viendo?

Anónimo dijo...

yo no he sido

Anónimo dijo...

Es cierto!!!! algo de ese documnetal sobre la vida real y cotidiana de los miercoles!!! con la ceptación y cantidad de público que conseguimos reuinir no se porque se me ha olvidado subir una entrada !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto porque no vemos alguna serie como Oliver y Benji?

Anónimo dijo...

Porque no grabáis un corto a gonzalo con sus pistolitas como si fuera un niño pequeño igual ganábais pa pipas

Anónimo dijo...

Aunque la animación no es mi fuerte, gracias por subir los cortos. Los primeros no consigo verlos, pero el de los pulpos y, sobre todo, el del "lavatory" me han gustado.
Ánimo con este nuevo blog. Puede dar mucho de sí. Aúpa.

Anónimo dijo...

marchando una resubida de los links rotos

Anónimo dijo...

LINKS ARREGLADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!