jueves, 23 de abril de 2009

" SOY TU FAN Nº 1 "


¿Quien no quiere tener admiradoras y fans que estén dispuestas a hacer cosas por tí, sigan todos tus logros......? Con Misery tendremos una fuerte ración de terror psicológico, donde la angustia será extrema y sentiremos que somos nosotros los que estamos en peligro. Para destacar: la actuacion de Kathy Bates (Annie) como la enfernera que recoge a su escritor favorito de un accidente, le cura, le da de comer, le "ayuda a terminar su novela".... !!!!! NO OS LA PODEIS PERDER !!!!!

SINOPSIS:
Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, acerca de una mujer llamada Misery. Harto de todo esto, mata al personaje, termina con las historias y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Finalizada ésta, se dispone a regresar, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un accidente en el que queda medio muerto. Una brusca e impetuosa mujer, Annie Wilkes (Kathy Bates, Oscar y Globo de Oro a la mejor actriz en 1991), gran admiradora del escritor, lo rescata, se lo lleva a su casay lo cuida. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.


4 comentarios:

Individuo Kane dijo...

Impresionante Kathy Bates. Lo mismo pone cara de niña buenecita (la cena) que se convierte en un auténtico monstruo descontrolado.
Y, por si no os disteis cuenta, estaba Lauren Bacall, haciendo de representante del escritor. Por aquel entonces tenía 66 palos encima y decían que podía ser su última película.
Ahora tiene 85 y está trabajando en 3 películas. Se ve que está aguantando algo más que su querido Humphrey Bogart.

IL GRAN TINO dijo...

Impresionante este ciclo de cine del Colegio Mayor Peñafiel. Creo que no veré ninguna... soy una persona muy sensible a las emociones fuertes.
Saludos desde la 4ª planta del Colegio Mayor Peñafiel

Individuo Kane dijo...

Eso tiene arreglo.
Después de ver "Identidad", la siguiente del ciclo, estarás curado de espanto.
El esguince de "Misery" está bien, no lo niego.
Pero tienes que esperar a ver el empalamiento con bate de béisbol de "Identidad".

Anónimo dijo...

No me rompas los pies por favor. Gran película